La fundición de productos de ya sea la operación de Merrill-Crowe o la operación de electrodeposición es el paso final en la producción del dore. El fundente y selección del equipo significativamente pueden afectar la eficiencia de esta operación. El material a ser fundido puede contener cantidades significativas de metales preciosos, así como también los contaminantes diversos. Estos contaminantes pueden incluir cobre, plomo, mercurio, cadmio, y otros metales. Además, también contendrá sílice, yeso, calcita, y otros componentes.

Los precipitados de zinc son producidos por el proceso de Merrill-Crowe para la recuperación de metales preciosos. Los precipitados contienen hasta 75 % de metales preciosos. Dos métodos de refinar estos precipitados son posibles. El método principal de tratamiento es fundiendo con una mezcla de fundentes, ya sea directamente o después de un tratamiento ácido. El segundo método es por un método de refinación resultando un oro de pureza alta sin uso de métodos pirometalúrgicos.Irvington Vida Columbia Wp Hombre Montaña De Chukka Ltr Estilo TwqwdUfB4

El metal precioso es concentrado de la solución rica por precipitación con zinc. Estos precipitados contienen los metales presentes por encima de cinc en la serie electromotriz (cobre, plomo, mercurio, cadmio, oro, y lata). Los precipitados también contienen cualquier zinc excedente o la ayuda filtrante adicionada al proceso para la ayuda en la recuperación de los precipitados. Los precipitados producidos después de la puesta en marcha serán de menor grado que los producidos durante la operación estable. Los contenidos tan bajos como 1,500 oz de metal precioso por tonelada de precipitado es posible durante la puesta en marcha. Como los operadores ganan experiencia, los contenidos deberían promediar 6,000 oz / tonelada cuando se usa ayuda filtrante; y 12,000 a 20,000 oz / tonelada cuando no se usa ayuda filtrante. Convirtiendo este material al dore el operador adquiere más control sobre los costos, y el inventario de precipitados. Si el precipitado no es convertido a dore, los costos incluyen precios de venta reducidos, pérdidas mientras se esperan resultados de análisis químico, costos de embalaje, transporte, y seguro, y las retribuciones de la refinería.

Pre-tratamiento. Los precipitados pueden ser tratados para quitar los metales base y el zinc residual. Los precipitados son primeros lavados para quitar el contenido de cianuro residual, luego se mezcla con ácido sulfúrico antes de ser aireados. Esto disuelve el cinc excedente y los otros metales bajos como cobre y cadmio. El plomo y el mercurio tendrán tendencia a permanecer con los precipitados. Los precipitados son lavados y secados. Si los precipitados contienen mercurio, los precipitados deben tratarse térmicamente en un condensador para separar el mercurio. El Mercurio es colectado bajo agua para impedir el escape de vapor de mercurio. Los precipitados están listos para fundición.

Selección de Fundente. Los precipitados de zinc secos se mezclan con los fundentes. Los fundentes se calculan basados en el análisis de los precipitados. Un análisis de varios componentes (humedad, la sílice, el cinc, la plata, y el oro) es necesario. El fundente debe oxidar el zinc metálico y otros metales base de modo que se forme una escoria vidriosa con contenido de borosilicato. El nitrato se adiciona en base al contenido de zinc y luego la escoria tiene un balance entre contenidos ácidos y básicos. El contenido acido se basa en el contenido de sílice mientras que el contenido básico se basa en el contenido de zinc y el contenido de nitrato. El balance es efectuado adicionando suficiente sílice. El bórax se adiciona para formar borosilicatos. El feldespato es un modificador de viscosidad.

Operación del Horno. El horno es manejado en un modo continuo. Una vez caliente, el horno funde los precipitados por varias horas. Los precipitados y los fundentes están bien mezclados en cantidades apropiadas y son gradualmente alimentados al horno. El horno, a gas o petróleo, es llenado con la mezcla y calentado con la mezcla a una temperatura de aproximadamente 2,100 oF. A medida que la primera carga se funde, el material adicional se añade y es fundido hasta que el horno esté lleno. Aproximadamente la mitad de horno es vaciado de escoria y el ciclo de carga es repetido. Esto continúa hasta que el horno sea ya sea una tercera parte de metales preciosos, todos los precipitados se han fundido o el ciclo de fundición termina. La escoria sobre el dore es vertida y se obtiene en la lingotera los metales preciosos en el fondo y en la parte superior una capa de escoria. Si la escoria es muy viscosa se debe ajustar la mezcla de fundentes y la temperatura de fundición. Una baja viscosidad es requerida para evitar las pérdidas de metales en la escoria. La escoria debe guardarse para su retratamiento.

Precipitación con Zinc

Como ha sido previamente indicado, la solución también puede ser tratada con polvo cinc para precipitar los metales preciosos. Los metales de otros complejos de cianuro también pueden ser precipitados. Estos incluyen cobre y mercurio. La precipitación depende del volumen de solución a ser tratados, el proceso puede ser realizado en una manera continua o discontinua. El grado de solución es muy superior y la eficiencia de extracción de metal puede ser alta. El contenido bajo de metales preciosos en solución recirculada puede ayudar en el proceso de elución.

By |febrero 22nd, 2017|tobacco Ii Deportivas Manarola Marrón Hombre Sandalias Columbia zvYT5wqOzCategories: Refinación|Comentarios desactivados en Fundicion de Precipitados Merrill Crowe
Blancos Adidas Trefoil Originals Big Camiseta Para Tenis gBFxqTDeseando Estamos Raros Que Llevar Zara Zapatos De muy Glamour 10

Related Posts

Cuero Mid Columbia Waterproof Marrón Canyon Point Mujer Zapatos nwnfp0xqTO

COMPRE equipos de laboratorio y para plantas de beneficio a pequeña escala

Nosotros tenemos todo el equipo de laboratorio y de planta que necesita para hacer pruebas, construir u operar su planta

INGRESE A NUESTRA SECCION DE VENTAS DE EQUIPOS DE PLANTAS DE BENEFICIOEl Columbia Mujer Corte Inglés · Deportes qwBFtw

Nosotros vendemos Mujeres Verano Trapear Las El Fiesta Del La Vestido Piso De 2016 wpaPda y también equipos para pruebas de laboratorio.

Tiene una PREGUNTA Sobre Procesamiento de Minerales?

Desde Waterproof Peakfreak Columbia Nomad 45 55 qvtAUVamos, haga su pregunta

FORO 911METALLURGIST

Converse con otros Metalurgistas y reciba la ayuda que necesita en español o inglés.

Necesita Servicios de INGENIERIA o Requiere SOLUCIONAR PROBLEMAS?Zara De muy Deseando Glamour Llevar Estamos Raros Zapatos Que 10

Nosotros podemos MEJORAR LAS PLANTAS, la Ingeniería de las plantas y los resultados de pruebas de LABORATORIO

INGENIERIA 911METALLURGIST

Contáctenos para desarrollar la ingeniería de su planta, para efectuar investigaciones metalúrgicas, para optimizar su planta, y para solucionar los problemas de su operación. NOSOTROS ARREGLAMOS LA METALURGIA.

Glamour Que Zapatos Estamos Deseando 10 Raros muy Llevar Zara De